APARTAMENTOS

Habitaciones

Arc Recoleta un hotel boutique donde una excelente ubicación se conjuga con los más altos estándares de servicio y calidad en la mejor zona de Recoleta, el barrio más elegante de Buenos Aires.

El hotel ofrece modernas y amplias habitaciones y además área de Spa & Fitness ideal para huéspedes en vacaciones o corporativos. Cercano al Centro Cultural Recoleta, al Recoleta Mall, Cementerio de Recoleta, Plaza Francia, Palais du Glais.

Arc Recoleta

Superior Room

Habitaciones equipadas con 1 cama king. Cuentan con una superficie de 32 metros cuadrados. Las habitaciones Superior se ubican en el centro del edificio. De diseño moderno contemporáneo, equipadas con doble vidrio de aislación acústica, lcd tv, caja de seguridad, box de ducha, Internet Wi Fi, minibar, escritorio de trabajo, control individual de temperatura, teléfono, microondas y pava eléctrica.

RESERVAR
Arc Recoleta

Superior Room with Balcony

36 Habitaciones equipadas con 1 cama king o 2 camas twin. Cuentan con una superficie de 30 metros cuadrados. Las habitaciones Superiores se ubican sobre el frente y el contrafrente del edificio, y poseen balcones con grandes ventanales que favorecen el ingreso de luz natural y le permiten al huésped disfrutar de un espacio adicional.

De diseño moderno contemporáneo, equipadas con doble vidrio de aislación acústica, lcd tv, caja de seguridad, box de ducha, Internet Wi Fi, minibar, escritorio de trabajo, control individual de temperatura, teléfono y pava eléctrica.

RESERVAR
Arc Recoleta

Deluxe Triple Room

Habitaciones equipadas con 1 cama king mas un sofa cama. Cuentan con una superficie de 32 metros cuadrados. Las habitaciones Deluxe se ubican en el centro del edificio. De diseño moderno contemporáneo, equipadas con doble vidrio de aislación acústica, lcd tv, caja de seguridad, box de ducha, Internet Wi Fi, minibar, control individual de temperatura, teléfono y pava eléctrica.

RESERVAR
Arc Recoleta

Deluxe Cuádruple Room

Habitaciones equipadas con 1 cama king más dos sofá cama. Cuentan con una superficie de 32 metros cuadrados. Las habitaciones Deluxe se ubican en el centro del edificio. De diseño moderno contemporáneo, equipadas con doble vidrio de aislación acústica, lcd tv, caja de seguridad, box de ducha, Internet Wi Fi, minibar, control individual de temperatura, teléfono y pava eléctrica.

RESERVAR

Amenities

TODAS LAS HABITACIONES CUENTAN CON:

Nuestro Newsletter

Inscribite a nuestro newsletter y recibí todas las novedades y promociones de nuestro hotel.

RESERVAR