Fecha de Ingreso Cantidad de Noches Adultos: Niños

Entre Recoleta y Barrio Norte
CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

Ubicado estratégicamente entre los dos barrios residenciales más dinámicos de la ciudad, nuestros huéspedes serán recibidos por un staff profesional que les brindara apoyo para cualquier necesidad.

Nuestras 33 Studios & Suites totalmente equipadas y decoradas con estilo moderno contemporáneo, brindan mucha comodidad y un ambiente cálido para la estadía buscada.

Cocina Completa

Todas las unidades cuentan con una Cocina totalmente equipada, con anafes, extracción individual, Microondas, Pava eléctrica y Heladera. Además de juego de Vajilla completo y artículos para cocinar que le permiten a los huéspedes elaborar sus propias comidas.

Cerca de todo!

Ubicado a 100 mts de Avenida Santa Fe y Avenida Pueyrredon, donde convergen la LINEA D y la LINEA H del Subte, es la zona más dinámica de Barrio Norte, a pocos metros de las atracciones de RECOLETA, como Buenos Aires Design, Cementerio Recoleta, Recoleta Mall, pero también cercano al ALTO PALERMO SHOPPING y a importantes lugares como Hospital Alemán, Hospital Anchorena, y Maternidad Suizo-Argentina.

Mapa

Estilo de Vida

El complejo residencial ofrece a sus huéspedes el acceso a una Piscina descubierta, Sala de Lectura o Relax, Solarium, y Sauna Seco. Un Gimnasio totalmente Equipado para continuar con el entrenamiento cotidiano, y también un SUM – Salón de usos múltiples totalmente equipado para recibir amigos o familia para almuerzos o cenas. Disfrute de nuestra piscina al aire libre ubicada en el ultimo piso del edificio. Disponible en temporada estival.

Spa & Fitness

Experiencia de clientes

Promociones